Todos los trucos de Clash Royale: Subir de nivel rápido, cartas, cofres y batallas
Clash Royale es uno de los juegos de moda actualmente para los dispositivos móviles. Un juego que sinduda combina las cartas con la estrategia anbientado en el mundo de clash Royale, otro juego de sobras conocido de modo que queremos hablaros a continuacion de todos sus trucos estrategicos para poder ir avanzando en el juego, acontinuacion todos los trucos de Clash Royale:subir de nivel rapido, cartas, cofres, y batallas estrategiacas.
Todos los trucos de Clash Royale: Subir de nivel rápido
- Subir de nivel rápido es algo esencial y que todos nada más comenzar a aficionarnos a jugar a Clash Royale es algo que querremos hacer. Se trata en realidad de lo que se conoce como llegar al “King Level”, nivel superior que es algo complicado de conseguir, aunque no imposible.
- Si deseas comenzar a subir de nivel mientras vas jugando, será como digo complicado, pero tienes algunos “truquillos” como por ejemplo:
- Unirse a un clan. Si te unes a un clan, puedes conseguir de manera automática puntos de experiencia con los que subir de nivel.
- Dona cartas. Si donas cartas a tus amigos de juego podrás verte recompensado con recompensará con 5 puntos de experiencia + 3 gemas.
- Supera arenas. Cuando hayas llegado a l arena 2, tendrás una recompensa de 5 puntos + 3 gemas.
- Suma 20 cartas. Si consigues 20 cartas de cofres (por ejemplo), podrás hacerte con un total de 5 puntos de experiencia + 3 gemas.
- Atento y mira una batalla en TV Royale. Si te paras y miras un batalla en la TV Royale (el icono inferior de la derecha de todo), podrás ganar más puntos. de experiencia que te van a permitir subir de nivel.
- Sube de nivel a los personajes. Si haces un “upgrade” a los personajes gastarás monedas, pero a cambio los subiremos de nivel y de paso subiremos nuestro king level de Clash Royale.
Todos los trucos de Clash Royale: Cartas
Con las cartas puedes formar ejercitos de modo que son importantes. Para ello debes conocer y saber usarlas cuáles son, para que sirven y qué podemos obtener de cada una de ellas.
Con cada batalla tan solo podemos utilizar 8 cartas, por ello debes conocerlas bien y con ello lograr combinaciones superiores alas del enemigo. Para empezar debes saber que existen tres tipos principales de cartas: comunes, raras y épicas.
Cartas Comunes
Salen más a menudo y forman parte de todos los cofres, sean del tipo qué sean. Los personajes que aparecen en estas cartas tienen menor resistencia y poder qué los personajes de cartas raras o épicas. Son estas:
- Caballero
- Descarga
- Horda de esbirros
- Esbirros
- Bárbaros
- Mortero
- Bomba
- Flechas
- Tesla
- Goblins
- Goblins con lanza
- Arqueras
- Esqueletos
- Cañón
Cartas raras
Son cartas consideradas como más importantes que las comunes, pero lo cierto es que aparecen en menos ocasiones en los cofres de oro y cofres mágicos. Los personajes de estas cartas poseen una mayor barra de vida e infligen más daño a nuestros enemigos. Son estas:
- Mini P.E.K.K.A
- Colector de elixir
- Mago
- Mosquetero
- Gigante
- Valkiria
- Jinete de puerco
- Torre bomba
- Torre infierno
- Cabaña goblin
- Tumbas
- Cabaña bárbara
- Cohete
- Bola de fuego
Podemos combinarlas con los personajes de las cartas comunes, así que será también valioso que las subas de nivel.
Cartas épicas
Las cartas más difíciles de adquirir y más poderosas que todas las demás. Solo las tenemos dentro de los cofres mágicos. Son estas:
- P.E.K.K.A.Clash Royale
- Príncipe
- Golem
- Espejo
- Dragón bebé
- Bruja
- Esqueleto gigante
- X-Bow
- Globo
- Armada de esqueletos
- Rabia
- Goblin en barril
- Rayo
- Hielo
endremos catorce cartas de cada tipo, y un máximo de 42 cartas. Pero, recuerda que solo puedes usar ocho.
Junto a la división por tipo, las cartas se dividen además en: cartas de tropa (sirven para ataque y la defensa), cartas de construcción (protegen una ubicación o hacen aparecer nuevas tropas), y cartas de hechizo,(ataque y defensa), aunque estas últimas solamente las puedes usar una vez.
Cinco trucos para conseguir más cartas legendarias
A lo mencionado, podemos sumar la opción de poder lograr cartas legendarias que suelen servirte para avanzar bastante en el juego, sin que consumas además grandes cantidades de elixir. Con estos cinco trucos podrás conseguirlas.
1-Cuando llegues a la arena legendaria, no juegues: Si pasas varios días sin jugar, o un fin de semana, quizás obtengas la posibilidad de poder comprar copas en la tienda al llegar a la arena legendaria. De este modo las obtendrás de un modo mucho más fácil, aunque tengas que comprarlas, pero no gastarás gemas abriendo cofres.
2-No bajes de arena a propósito: Si bajas de arena cuidado, porque estarás cometiendo un error, por mucho que veas que allí se encuentra ubicada una carta que necesitas o deseas. Podemos decir que no es más que una trampa y no has de bajar de arena. Lo único que tienes que hacer es colocarte en la arena legendaria e intentas buscar un equilibrio, así podrás jugar y perder varias partidas sin caer la arena y perder todos los privilegios de poder gastar las gemas en las cartas de la tienda.
3-Compra las cartas al llegar a la arena legendaria: Por otro lado, cuando llegues a la arena legendaria estarás en disposición de comprar todo tipo de cartas incluyendo las que son legendarias, que de hecho son las más raras que podemos conseguir de modo que comprarlas es quizás la mejor opción de todas. Piensa además que llegar a la arena legendaria es una ardua tarea así que ya que lo consigues aprovecha, y si ves que te aparecen cartas legendarias (recuerda, es mejor que estés unos días sin jugar cuando llegues), compralas sin dudarlo.
4-Ahorra todas las monedas que te sean posibles: Como estamos hablando de la arena legendaria y de comprar cartas correspondientes, la mejor opción es que ahorres todas aquellas monedas que te sean posibles. Además, si tienes la suerte de que te toque un cofre gratis (que a veces pasa), la mejor opción es que también te lo reserves.
5-Cuando quieras gasta gemas, abre cofres de plata: También puedes gastar las gemas abriendo cofres de plata y así, tendrás luego más espacios para conseguir los cofres dorados o puede que el cofre gigante o el supermágico. Si gastas gemas, podrás liberar espacio y de paso, estarás abriendo más cofres y también puede que llegen a tocarte cartas legendarias en los cofres más baratos.
Todos los trucos de Clash Royale: La mejora de las tarjetas
Además de lo mencionado, podemos mejorar sus tarjetas a través del uso del oro, siempre y cuando hayas alcanzado un cierto nivel. La única cuestión es ¿qué cartas son las que deben mejorar? Estos trucos ahora te servirán para decidirte:
- Si tienes una preferencia por una tarjeta, debes mejorarla. Es algo de sentido común pero que quizás dudabas
- Cualquier persona que utiliza dinero real en Clash Royale tiene suficiente oro para mejorar varias de sus unidades, de modo que no lo intentes si no tienes dinero.
- Puede valer la pena hacer regularmente una mejora de las cartas que no están incluidas en el mazo del jugador. Al hacer mejoras, las cartas no solo se hacen más fuertes, sino que te encajarán mejor una estrategia más amplia en el futuro.}
Todos los trucos de Clash Royale: Cofres
Los cofres son importantes como recompensa ya que son una fuente de recursos. Los podemos conseguir con cada batalla que ganemos, con las que vamos a recibir un cofre por batalla y dentro de ellos tendremos cosas como cartas, gemas y oro, pero has de saber que existen varios tipos de cofres.
Cofres de madera: Son cofres gratuitos y se recargan cada cuatro horas. En elloso siempre vamos a encontrar oro, gemas y dos cartas (aunque las de menos poder).Son los mejores para recoger gemas si bien son los únicos que las contienen y estas las necesitamos para avanzar. Lo mejor es entrar en el juego al menos cada ocho horas, ya que solo podemos acumular dos de estos cofres sin abrir.
Cofre de la corona: Podrás desbloquear o abrir este cofre si consigues al menos 10 coronas, una por cada torre destruida en cada partida. Puede que no llegues a ganar batallas, pero cada vez que destruyas una torre sumarás una corona. Cuando hayas abierto este cofre tendrás que esperar al menos 24 horas para volver a desbloquearlo. Este cofre además nos da oro y cartas y de vez en cuando, pueden tener gemas.
Cofre de plata: Es quizás el cofre que más se abre cuando ganamos batallas. En este cofre tenemos oro y cuatro cartas, además de tener un tiempo de apertura de 3 horas, de modo que cuando ganas uno y lo abrimos tardaremos tres horas en que se abra si para ello, no utilizas gemas.
Cofre de oro: Un cofre que contiene oro y 14 cartas, al menos una de ellas rara. Este cofre tiene un desbloqueo de 8 horas, o podemos pagar una moderada suma de gemas si lo queremos desbloquear antes.
Cofre mágico: Este sería como un cofre “estrella” ya que contiene oro y 41 cartas, al menos una épica y ocho raras. Pero tarda 12 horas en abrirse, a no ser que sacrifiques varias gemas.
Junto a lo señalado, cabe añadir que el cofre de plata así como el de oro y el mágico se pueden conseguir además en la tienda por 30, 80 o 400 gemas respectivamente. Si deseas mejorar en el juego y en la partida abrir cofres es lo mejor, pero eso sí, solo podemos abrir uno en cada partida y como mucho, acumular cuatro cerrados.
Todos los trucos de Clash Royale: Batallas
Las batallas son parte esencial del juego, para entre otras cosas conseguir, cofres, cartas y como no, subir de nivel, pero no tenemos que olvidar que para ganarlas necesitamos elixir, que será la energía que consumen nuestras cartas.
Cuando conseguimos una carta y la colocamos en uno de nuestros mazos (batalla ocolección) nos daremos cuenta de que en todas las cartas aparece una pequeña gota morada en la parte superior izquierda, con un número dentro: esa es la cantidad de elixir que consumen. O lo que es lo mismo, la cantidad de elixir que vamos a tener que pagar para sacarlas de nuestra mano al campo de batalla.
Con cada batalla tendremos una barra de elixir con 10 puntos de elixir, que se irá gastando a medida que vayamos combinando y jugando con nuestras cartas y se regenera poco a poco durante la batalla.
El exilir se regenera solo (incluso hay una carta que recolecta elixir); pero, además, cuando faltan 60 segundos para el final del combate el elixir se multiplicará, así que antes de acabar la batalla podrás sacar más cartas más a menudo.
Todos los trucos de Clash Royale: Cómo ganar los combates y batallas
Tras haberos hablado de cómo podéis conseguir el elixir para las batallas y otros trucos al respecto, queremos hablaros ahora de los modos o trucos para ganarlas.
-En el primer ataque utiliza una carta baja: El primer ataque es siempre el más duro, pero en lugar de echar mano de elixir o de cartas grandes, es mejor esperar a que nos ataquen y contraatacar con una carta de bajo nivel para ahorrar y de paso descubrir la estrategia que va a seguir nuestro rival.
-Piensa en tus cartas como si fueran un equipo: El uso adecuado de las cartas es lo que realmente puede llevarte a la victoria en Clash Royale. Debes pensar en ellas como un grupo o equipo ya que puede que una sea floja o débil, pero unida a otra sea indestructible. Es el caso del Montapuercos, carta que por sí sola ya es capaz de mucho pero combinada con la de congelación se convierte en imparable.
-Ataca siempre por el lado de la torre más débil: Parece algo de sentido común, pero a veces en mitad de una batalla o combate sencillamente no nos fijamos en cuál es el estado real de la torre desde la que estamos atacando. Debes atacar desde lado más tocado que será el que reciba los ataques de nuestro enemigo y que nos permitirá poder salvar el otro lado para cuando podamos atacar a su torre.
-Medir el elixir del rival: Partiendo de la base que en Clash Royales los equipos parten con el mismo nivel de elixir, podemos decir que será relativamente fácil el ir contando el elixir que le queda a nuestro rival. Fíjate en las cartas que va lanzando y sabrás que nivel de elixir tiene de modo que podrás atacar cuando se encuentre más débil.
-Distrae a tu enemigo y deja que los demás hagan el resto: Cuando nos enemigo nos ataque para destruir nuestra torre, puede que nuestro acto reflejo sea el de contrarestar el ataque con una carta mayor, lo que supondrá que gastemos más elixir que el contrario. En lugar de hacer eso, puedes esperar a que nuestro rival esté dentro del rango de nuestra torre, y así lo vamos a poder distraer (por ejemplo con cartas de bajo coste por el centro y atacando con nuestras torres y unas arqueras).
-No te enfrentes a gente con demasiado nivel: A medida que vayamos ganando batallas, nos daremos cuenta que nos tocará enfrentarnos a rivales que serán de más nivel o igual al nuestro, de modo que va a llegar un momento en el que no podremos acabar con nuestro rival porque será superior. No desesperes ya que lo mejor es que descanses y esperes a que alguno de los cofres por lo que esperamos se abra y poder mejorar así nuestra cartas. De todos modos, si te enfrentas a una persona que tenga un nivel muy elevado lo mejor es tener una buena defensa o por otro lado, dejar que pase el tiempo y procurar que acabemos empatados. Por otro lado tampoco tenéis que bajar la guardia ya que vuestro rival va a estar esperando para reunir puntos y con ello lanzar algo muy poderoso, así que será mejor esperar y contrarrestar con las cartas que nos permitan ganar.
-Procura subir siempre las cartas de nivel: El nivel de las cartas en el juego tiene que ver con el grado de daño y salud de uno de los personajes, de modo que cada carta tendrá un contador que cuando se llena nos va a permitir subir el nivel. Si deseas poder aumentar el contador tendrás que utilizar las cartas encontradas en cofres y de momento se te permitirá pagar con oro en la sección de tienda por algunas cartas (aunque esta opción cambia cada día). Si quieres subir de nivel una carta una vez lleno el contador tendrás que pagar algo de oro, generalmente 50.
Cómo ganar al Clash Royale con estos Trucos y Consejos
Ya os hemos explicado los trucos para ir avanzando en Clash Royale y cómo incluso podéis ganar, pero si queréis hacemos ahora un resúmen y añadimos otros, con estos trucos y consejos:
-Deja que las torres hagan el trabajo
Si te atacan la torre, no contraataquesm es mejor esperar a que el enemigo se encuentra dentro del rango de nuestra torre, distraerlo y que sea un ataque desde la torre quien acabe con él.
-No esperar para no perder elixir
No esperes a que el enemigo haga de las suyas. Cuando juegas y llegas al máximo de elixir no esperes y tira alguna carta ya que si no puedes perder.
-Conseguir más elixir
Si quieres ganar Clash Royale, una de las claves es tener más elixir que tu enemigo, y para ello lo mejor, es acabar con las cartas enemigas a través de cartas que sean de menor coste, es decir, gastar menos elixir que el enemigo.
-No te obsesiones con el ataque
No es bueno un ataque por sorpresa a una torre, aunque te parezca buena idea, pero es mejor ser paciente y ver qué estrategia tiene tu enemigo.No malgastes elixir y mucho menos, esfuerzo.
-Ataca por la torre que sea más débil
Como ya mencioná anteriormente, debes comenzar atacando una torre y no las dos, pero en el caso de de que hayas perdido vida de una de tus torres, y tu enemigo tenga la misma en las dos, es mejor que ataques por el mismo lado donde tienes la torre más débil.
-Utiliza las cartas con cabeza
Utiliza las cartas con lógica. Si tenemos Flechas, es mejor por ejemplo que las guardes para el ataque de un Barril de Goblins o una Horda de Esbirros, y no la lances contra un Gigante, ya que no vamos a conseguir acabar con él y con ello perderemos una carta para nada.
-Utiliza las cartas comunes:
Además de las cartas épicas no solo estas son las importantes. Debes centrarte además y aunque no lo parezca, en las cartas comunes debido a su bajo coste y a la facilidad para subirles el nivel.
-Utiliza TV Royale para ver partidas de mayores
Clash Royale es un juego en el que no solo mejoras a medida que vas avanzando, sino que también puedes ganar aprendiendo de los mejores. Fíjate que el juego tiene una pestaña a través de la cuál poder ver las mejores jugadas de los mejores jugadores.
-Utiliza las cartas de forma colectiva
Cada carta es única, pero podemos utilizarlas como si fueran un equipo y sacarles mayor partido de forma colectiva. Por ejemplo la puedes utilizar en la relación Montapuercos – Congelación que juntas son cartas letales y por separado no lo son tanto.
-Consulta la media de elixir
Al configurar el mazo puedes ver la media de elixir que tienes, y con ello saber si en nuestro mazo hay demasiadas cartas de mucho coste. La media recomendable es tener entre 4 y 5 de elixir.
-Gasta las gemas con cabeza
Las gemas que vayas obteniendo es mejor ahorrarlas y por ello combate para conseguir abrir los cofres que desees.
-Actualiza siempre
Has de estar atento a las actualizaciones para saber que cartas han mejorado o desmejorado y con ello saber si es necesario o no que las tengas en tu mazo.
-Utiliza el sentido común
Resulta un consejo o truco que parece una tontería pero no lo es para nada. Si te fijas, te paras y juegas con cabeza y pensando cada jugada puedes ganar. Clash Royales es un juego en el que a veces la acción va demasiado rápida, sobre todo en mitad de las batallas, pero eso no quiere decir que batallemos o que lancemos cartas o gastemos elixir sin más. Piensa en el juego como si fuera una partida de ajedrez.
El truco de la ventaja de elixir para ganar
Seguimos sumando los que son mejores trucos para jugar y ganar en Clash Royale, y a lo que ya hemos mencionado, cabe añadir uno que quizás os permita sacar un mejor partido a algo tan esencial como el elixir, pero no solo para ir avanzando en el juego o ganar vidas, sino para que en definitiva podamos ganar.
Si estás jugando a Clash Royale ya te habrás dado cuenta lo fácil que puede llegar a ser perder la partida, incluso con una buena estrategia, trucos o experiencia, basta con que nos destruyan una torre, para comenzar a ir cuesta abajo y con ello, perder, pero para que esto no ocurra podéis optar por el truco más fácil de todos: el elixir.
No es que tengamos que ir acumulando elixir, aunque siempre hemos de hacer esto, a medida que desarrolla la partida, sino que hemos de saber de qué modo y cuando aprovechar la ventaja de su uso para acabar con nuestro rival, y que nosotros nos proclamemos vencedores. Para ello, es necesario lo siguiente:
Cuando estamos en plena partida, y si esta es muy ajustada, tenéis que saber que ganar o perder es cuestión de llegar a los últimos 20 segundos con una ventaja de 5 unidades de elixir frente a las de nuestro oponente, de modo que tenemos que controlar como usar esa ventaja.
¿Cómo es el truco del elixir?
Atento al elixir del rival
La única manera es que estés atento a las cartas de tu oponente, todo lo que ha jugado y lo que le queda por jugar y con ello podrás hacer tu cálculo de la cantidad de elixir que tiene.
Utiliza las cartas proactivas
Por otro lado, es bueno que utilices las cartas proactivas con las que poder seguir teniendo ventaja con tu elixir. Estas cartas, que es mejor utilizar al comienzo de la partida, suelen tener un consumo medio del elixir pero a la vez, nos permiten atacar a la torre de nuestros oponentes con efectividad. De este modo, puedes usar cartas como la del mini dragón, que hacen daño y no consumen apenas elixir. Eso sí, es mejor que no lances dos a la vez, ya que nuestro objetivo es llegar a la torre y no malgastar elixir.
Elixir +5
Para saber que con toda probabilidas vas a ganar la partida, deberías llegar a sus últimos instantes con un elixir +5 con respecto a tu oponente. Con este “sobrante” siempre te vas a asegurar la victoria, aunque antes de acabar todavía tengas que lanzar una carta para defendernos de un ataque final. Además podremos colocar la artillería por el lugar por donde no nos ataquen y con ello, realizar una última ofensiva que deje a nuestro adversario sin más respuesta que perder y que nosotros ganemos.
Comentarios
Publicar un comentario